Campaña de publicidad en Qué! Nervión para Bildoges

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Bildoges, como sociedad gestora de cooperativa de viviendas, necesitaba un espacio publicitario de gran notoriedad y eficacia para comunicar a sus clientes potenciales la venta de las últimas viviendas en Urduliz desde 111.900 €. Adpv ha planificado su campaña de medios en prensa seleccionando el periódico local gratuito Qué! Nervión para el lanzamiento de la misma.Bildoges

Qué! Nervión es un espacio perfecto para aquellos anunciantes locales que desean dirigirse a un público heterogéneo que consume prensa a diario. Se reparte en diversos puntos ofreciendo una amplia cobertura. Puedes diseñar a medida tu campaña de publicidad en Qué! Nervión desde 80 €/módulo. Recuerda, que sobre las tarifas de publicidad en Qué! Nervión siempre ofrecemos descuentos por volumen de contratación y duración. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.