Campaña de Publicidad en Metro Barcelona

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El Metro de Barcelona es el escenario perfecto para dar a conocer un evento de referencia. Así lo detectaron los responsables de RPM Racing que, inmersos en la promoción del Freestyle Masters Barcelona 2012, decidieron reforzar la promoción del mismo con una campaña publicitaria en Mou TV, el canal televisivo del Metro de Barcelona. El 18 de Noviembre la ciudad condal acogerá el mejor espectáculo de freestyle europeo, evento que ya se está dando a conocer a través de los spots de 10″ proyectados en toda la red del Metro.

Si buscas un soporte publicitario barato en Barcelona y quieres llegar a un público amplio con un coste bajo por impacto, anunciarse en Mou TV es una buena opción. El spot de 10″ cuesta 15 € y hay importantes descuentos por volumen.

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.