Campaña de publicidad en marquesinas de San Sebastián para Grupo Hospitalario Quirón

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en marquesinas de San SebastiánEl Hospital Quirón de Donostia celebra el 20 aniversario de la Unidad de Reproducción Asistida obsequiando a sus pacientes con un 20% de descuento en fecundación in vitro así como una primera consulta informativa gratuita. Para dar difusión a la promoción, nos han confiado su campaña de publicidad en mupis y marquesinas de San Sebastián.

La publicidad en marquesinas de San Sebastián es una opción perfecta tanto para campañas nacionales en las que incluir el circuito completo de 128 caras o contratar un circuito a medida a razón de 140 €/cara/semana. En Adpv te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propio circuito de publicidad de mupis en Donosti. No esperes más y reserva ya tu campaña de publicidad en marquesinas de Donosti para 2014.

¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.