Campaña de publicidad en marquesinas de Torrevieja

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tarifas publicidad mupis TorreviejaGroup M (Mindshare) nos ha confiado su última campaña de publicidad en marquesinas de Torrevieja para Anida (BBVA), con el fin de promocionar la venta de unos garajes en la localidad. Los mupis en Torrevieja permiten una contratación muy flexible. Te ofrecemos la posibilidad de confeccionar a medida tu propio circuito de mupis en Torrevieja desde 180 €/cara/semana.

Ya sabes, que en Adpv tanto para Agencias como para Anunciantes ofrecemos importantes descuentos por volumen. Si estás pensando en lanzar alguna campaña de publicidad en mupis de Torrevieja o de cualquier otra localidad, cuéntanos qué necesitas y te prepararemos una propuesta totalmente adaptada a tus necesidades sin ningún compromiso. Además, si lo deseas, podemos encargarnos de la impresión de los carteles a un precio totalmente asequible. ¿A qué esperas?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.