Campaña de publicidad en marquesinas de Fuenlabrada y Leganés para la nueva promoción inmobiliaria de Alza Real Estate

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis FuenlabradaAlza Real Estate organiza los próximos 13, 14 y 15 de diciembre una jornada de puertas abiertas para promocionar la venta de los últimos chalets en Cubas de la Sagra, Madrid. Nos han confiado la campaña de publicidad exterior. Confeccionamos un circuito de publicidad en marquesinas de Fuenlabrada y mupis en Leganés, que identificamos como las principales zonas de influencia para atraer a compradores potenciales.

Si como Alza Real Estate quieres contratar publicidad en marquesinas de Fuenlabrada o marquesinas de Leganés, en Adpv te ofrecemos ¡precios increíbles! Puedes contratar tu campaña de publicidad en mupis de Fuenlabrada o Leganés desde 130 €/cara/semana beneficiándote de un mínimo de un 20% de descuento sobre dicho precio tarifa (sin mínimo de caras a contratar). En función de la duración de la campaña, podemos ofrecerte mejores condiciones. No esperes más y solicítanos presupuesto para publicidad en marquesinas de Madrid.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.