Campaña de publicidad en Marquesinas de Bizkaibus para Burutü

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Eneritz, de la agencia Burutü, se puso en contacto con nosotros para buscar el soporte más adecuado para promocionar los servicios de dos institutos de Bizkaia y sus programas de formación profesional. Para ello, diseñamos un circuito a medida de marquesinas de Bizkaibus en las zonas de interés. Las ubicaciones estratégicas en el área de influencia cierran el círculo de comunicación y nos permiten llegar al target de una forma más directa y eficaz. Éste ha sido el resultado:

Ha sido un placer empezar a colaborar con Burutü y esperamos que este sea el comienzo de un largo camino. Si te interesa la publicidad exterior en Marquesinas de Bizkaibus, recuerda que puedes contratar caras sueltas de 114 €/semana aunque siempre hacemos descuentos adicionales por volumen o duración. No dudes en consultarnos y diseñaremos un circuito a la medida de tus necesidades. ¡Te esperamos!

 

Un comentario

  1. 26 Diciembre, 2012
    Responder

    […] para gestionar su publicidad exterior en mupis urbanos, metro y Renfe. Atrás queda también la publicidad en marquesinas de Bizkaibus para Bürutu, la campaña informativa con azafatas para la Universidad Jaume I y la acción para el Hospital San […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.