Campaña de publicidad en marquesinas de Bilbao para Teletaxi

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Eduardo y Adolfo contactaron con nosotros para diseñar una importante campaña que les permitiera comunicar la fusión de Femade con Teletaxi y promocionar la creación de una nueva app para solicitar taxis en Bilbao y alrededores. Tras estudiar las diferentes posibilidades, diseñamos un circuito a medida de publicidad en marquesinas de Bilbao de 50 caras. Adpv se ha encargado también del diseño gráfico.

Tele Taxi2 Bilbao semana nº 30 [1600x1200].jpg - Visualizador de fotos de Windows

La campaña se ha diferenciado en 2 partes: durante la primera semana de campaña se comunicó la fusión de ambos servicios y durante la segunda, la creación de la nueva aplicación móvil. Un servicio de lo más útil para solicitar taxis en Bilbao.

Si como Teletaxi quieres lanzar una campaña de publicidad en marquesinas en Bilbao puedes hacerlo diseñando tu circuito a medida desde 169 €/cara/semana. No esperes más y contacta con nosotros para hacer tu reserva.

 

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.