Campaña de publicidad en Cazar Más y Perros de Caza

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Collar-Adiestramiento.es es un cliente satisfecho que vuelve a confiar a Adpv la planificación de medios de sus campañas offline. Ya en Octubre se anunció en Cazar Más y ahora repite, con nuevo diseño y por partida doble, en el sumario de Cazar Más y en Perros de Caza.

Estas revistas son soportes idóneos para dirigirse a un público afín al mundo de la caza e interesado en conocer todos sus entresijos y novedades. Para el Anunciante sus lectores constituyen el target perfecto. Collar-Adiestramiento.es ha apostado esta vez por una publicidad más agresiva comunicando una promoción directa de 10 € de descuento para nuevas compras en su web.

En nuestro Marketplace de Revistas puedes consultar las tarifas de las más de 700 revistas que gestionamos en Adpv. Recuerda que sobre dichas tarifas ofrecemos importantes descuentos y promociones. No dudes en contactar con nosotros para que hagamos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.