Campaña de publicidad en La Tribuna de La Moraleja para promocionar la apertura de Baila Más

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La Tribuna de La Moraleja

 

Cuando Marisa de Baila Más se puso en contacto con Adpv tenía muy claro que quería lanzar una campaña de publicidad en La Tribuna de La Moraleja para promocionar la apertura de su nueva sala de baile. Nos han confiado la gestión publicitaria y el diseño del faldón. La campaña estará presente durante este primer trimestre de 2011 en todos los número de La Tribuna de La Moraleja.

Si quieres contratar espacios publicitarios en La Tribuna de La Moraleja y disfrutar de los diferentes packs promocionales que tenemos preparados para 2014, no dudes en consultarnos. La Tribuna de La Moraleja es el soporte perfecto para llegar de una forma directa, económica y efectiva a un público local y muy heterogéneo.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.