Campaña de publicidad en la revista Ronda Iberia para Water Sports Center

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ronda IberiaWater Sports Center nos ha confiado su última campaña para promocionar sus servicios y actividades en la revista Ronda Iberia. Este medio es  excelente para dar a conocer un producto 100% turístico dirigido a quienes visitan las islas.

La publicidad en Ronda Iberia va desde los 16.975 € de la página completa. Sin embargo, Ronda Iberia es una revista al alcance de todos los Anunciantes ya que la sección de módulos publicitarios ofrece opciones mucho más asequibles. Puedes reservar tu espacio de publicidad en Ronda Iberia desde 600 € por el módulo de 9×5,7 cm. ¿A qué estás esperando?

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.