Campaña de publicidad en Kiss FM Madrid para promocionar evento Monster High en C.C. Alcalá Norte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad Kiss FMLa agencia de publicidad Wizyu nos ha confiado la producción y planificación de su última campaña de publicidad en Kiss FM Madrid para promocionar el evento Monster High que tendrá lugar los próximo 28 y 29 de marzo en el Centro Comercial Alcalá Norte. Durante estos días, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de diversas actividad: trivial Monster High, sesiones de maquillaje, juegos, actividades…

La publicidad en Kiss FM Madrid es una opción excelente para llegar a un público masivo a través de una de las emisoras de mayor audiencia de la ciudad. La tarifa de publicidad en Kiss Fm Madrid para una cuña de radio de 20″ es de 160 €. No obstante, este precio es totalmente orientativo ya que en función del volumen de contratación podemos alcanzar descuentos de hasta el 50%.

Además, Adpv te ofrece el servicio profesional de grabación y producción de la cuña de radio con casting de voces por 50 €.

No esperes más y solicita tu presupuesto para publicidad en Kiss FM Madrid.

Escuchar cuña Evento Monster High

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.