Campaña de publicidad en el Centro Comercial Garbera para la inaguración de Endanea mascotas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Endanea es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria especializada en el mundo de la jardinería. Mañana sábado inaugurarán su tienda de mascotas en Hondarribia obsequiando a todos los que se sumen a la fiesta con un 10% de descuento. Endanea Inaguración

Liliana, de Endanea, se puso en contacto con Adpv teniendo muy claro lo que quería. Buscaba un soporte impactante, de gran alcance y ubicado en una zona con gran afluencia de potenciales compradores. La campaña de publicidad en mupis digitales del Centro Comercial Garbera ha sido la elección final de este Anunciante para su campaña de promoción.

Mupis Centros ComercialesEstas pantallas digitales en centros comerciales muestran los spots (sin sonido) lo que ahorra cualquier coste de producción y permite adaptar el mensaje a las necesidades del Anunciante. Sin ningún cargo adicional, es posible modificar la creatividad tantas veces como se desee durante el transcurso de la campaña.

Los mupis digitales en centros comerciales son una gran opción para marcas o empresas que desean dar a conocer un producto, promocionar una inauguración o hacer una campaña de Branding.

¿Dónde puedes contratar mupis digitales en C.C. Comerciales? En más de 67 centros comerciales:

Mupis Centros Comerciales (2)Sin duda es el marco perfecto para tu campaña de Navidad. No lo dejes para última hora y reserva ya, tendrás importantes descuentos y te obsequiaremos con la realización del spot sin cargo adicional :).

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.