Campaña de publicidad en buses de Tarragona de Orthoclinic

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en buses de TarragonaCada vez son más los Anunciantes de Adpv que apuestan por los autobuses como soporte publicitario para sus campañas. Su alta visibilidad, frecuencia y coste por impacto le convierten en un medio asequible y eficaz. Orthoclinic, centro de especialidades odontológicas, decidió contratar con nosotros su campaña de publicidad en buses de Tarragona por 3 meses. Planificamos la campaña en una línea céntrica que cubra las inmediaciones de la clínica y tenga una nueva cobertura.

A diferencia de lo que sucede con otro tipo de soportes, la publicidad en buses urbanos de Tarragona no exige mínimos. Es posible contratar un solo autobús para lanzar la campaña. Además, hay una gran diversidad de formatos: estándar, estándar plus, trasera integral, autobús integral. Uno de los formatos más visuales y demandados por los clientes es el estándar plus. Ha sido la opción elegida por Orthoclinic:

Estandar Plus

Recuerda que en Adpv podemos planificar tu campaña adaptándonos a tu presupuesto y estudiando tus necesidades de comunicación.

¡Contacta con nosotros!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.