Campaña de publicidad en avionetas para Vodafone

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hemos cerrado esta importante campaña para Vodafone. El objetivo es dar a conocer la red Vodafone en las playas mediante publicidad en avionetas en la zona de Sitges, Salou… Esta campaña de publicidad en avionetas tiene una duración de 2 semanas con un vuelo diario de 4 horas que cubre el recorrido diseñado de forma estratégica. Sin duda, estas dos semanas de agosto son las que mayor afluencia de veraneantes concentran en pueblos costeros.

Publicidad en Avionetas

Todavía queda verano por delante así que si estás pensando en una forma masiva, efectiva y diferente de comunicarte con tu público aún puedes contratar tu campaña de publicidad en avionetas. Las tarifas de este año no podrían ser más ventajosas, desde 340 €/hora de vuelo. Corre, ¡quedan pocos huecos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.