Campaña de publicidad en autobuses de Barcelona para promocionar el evento Superprestigio Dirt Track

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Superprestigio Dirt Track tendrá lugar el próximo 11 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y reunirá a las principales figuras del mundo de las motos en un evento único. Nuestro cliente RPM Racing nos ha confiado, una vez más, la planificación de su campaña de publicidad exterior. Para dar a conocer la cita al mayor número de personas posibles identificamos la publicidad en autobuses de Barcelona como la mejor opción. El cliente seleccionó las líneas que daban una cobertura más completa para obtener el mayor alcance posible.

Publicidad Autobuses Barcelona

Si estás pensando en lanzar tu campaña de publicidad en autobuses de Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Puedes contratarlos desde 330 € por semana disfrutando de importantes descuentos adicionales por volumen de contratación. No esperes más, queremos ayudarte 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.