Publicidad en mupis de Gerona para promocionar Iquodrive

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Iquodrive es tu compra sobre ruedas. Es un innovador servicio y buscaban una forma efectiva y masiva de promocionarlo. La publicidad en mupis de Gerona ha sido el canal empleado para esta nueva campaña.

Bonpreu (2)Iquodrive permite al cliente comprar más de 5.000 productos de alta calidad a golpe de click y pasar a recogerlo por el punto de venta más cercano. Allí, el personal, lo introduce en el maletero haciendo la experiencia de compra más cómoda y rápida. Lo mejor, es que este servicio es totalmente gratuito.

La publicidad en mupis de Gerona es una excelente opción tanto para campañas en las que se cuenta con un gran presupuesto como para las que son más pequeñas y limitadas. Puedes contratar las marquesinas y mupis de Gerona de forma unitaria por 180,00 €/cara/semana, aunque siempre hacemos importantes descuentos por volumen de contratación y duración de la campaña.

Si estás pensando en contratar para tu campaña de publicidad mupis en Gerona o en cualquier otro punto, ya sabes dónde estamos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.