Campaña de mupis en San Sebastián para Ethia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis San SebastianEthia ha vuelto a confiar en nosotros en su campaña de promoción de servicios. En este caso con la contratación de mupis en Donostia-San Sebastián. Confeccionamos un circuito a medida de 30 caras en la zona de influencia de la clínica e incluimos además emplazamientos céntricos con gran afluencia.

La publicidad en marquesinas de San Sebastián está al alcance de cualquier anunciante ya que es posible confeccionar circuitos a medida desde 130,00 €/cara/semana o contratar el circuito completo de 128 caras por 16.000 €/semana. Ten en cuenta que Adpv siempre te ofrecerá importantes descuentos y en función de la duración y disponibilidad, semanas adicionales sin cargo.

Si quieres conocer más sobre las tarifas de publicidad de marquesinas en Donosti, no dudes en preguntar. Estaremos encantados de ayudarte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.