Campaña de Gas Natural en mupis y marquesinas de Cullera y Lucena

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Arena Media nos ha confiado parte de su planificación exterior de medios para la gran campaña que Gas Natural ha lanzado a nivel nacional. En esta ocasión ha constado de publicidad en mupis y marquesinas de Cullera y Lucena. Estos circuitos permiten gran flexibilidad ya que no exigen contratación mínima y pueden contratarse desde 120 €/cara/semana. Además, como en este caso, siempre ofrecemos importantes descuentos por volumen de contratación.

Adpv pone al alcance de todo tipo de Anunciantes diferentes soportes de publicidad exterior. Solicita información sobre las tarifas de mupis en Cullera y marquesinas en Lucena. Estaremos encantados de ayudarte.Mupis y marquesinas en Lucena y Cullera

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.