Campaña de autobuses urbanos en Granada

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Completando las acciones que hemos preparado junto con Ente Publicidad para La Caixa, hemos dispuesto una serie de autobuses urbanos de Granada cuyas líneas se corresponden con la nueva promoción inmobiliaria de Servihabitat. Los autobuses garantizan la visibilidad al anunciante ya que los vehículos recorren las calles de la ciudad durante toda la semana.

La publicidad en autobuses es, además, un soporte con muy buena relación calidad/precio. Recuerda que en muchas ciudades pueden contratarse por unidades desde 320 €/semana (coste de exhibición). Contratando más autobuses o prolongando la campaña, aplicamos importantes descuentos.

¡Haz que tu publicidad se mueva con los autobuses urbanos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.