Campaña activas en julio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Un mes más, te traemos el resumen habitual de campañas activas en Adpv. De este modo, podrás hacerte una idea del tipo de campañas que trabajamos y que, si por un casual no lo haces ya, podrías rotar en tu site. A continuación te contamos los Anuciantes que tienes campañas de publicidad display activas en estos momentos, por categoría:

Gastronomía: Ron Ritual, Brugal, San Miguel, Solán de Cabras, Mahou Mixta, Juver, Galbani y Nestlé.
Moda: Las Rozas Village y Oakley.
Hogar: Gas Natural
Solidaridad: Plan Internacional.
Tecnología: HP.
Belleza: Kenzo, Nivea y Compeed.
Motor:  Ford y SsanYong.
Viajes: Turismo de Irlanda, Homeway, Homelidays y Comunitat Valenciana.
Infantil: Disney.

Y no solo eso. Tal y como venimos haciendo, te ofrecemos varias campañas multianunciante en rotación de general, disponibles en la gran mayoría de formatos.

Además, te recordamos que puedes seguir monetizando tu Soporte online con nuestros formatos rich-media (interstitial y el slide in). Igualmente, también puedes rentabilizar con publicidad tu tráfico móvil a través de formatos específicos para versiones mobile y responsive design.

Y por último, no olvides que desde hace pocos días nuestros Marketplace también permite rotar campañas de formatos de banner expandibles/desplegables.

Si tienes alguna duda sobre todo lo mencionado en este artículo, contacta con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.