Cambios en la gestión de Posts Patrocinados en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los editores web realizan un importante trabajo que quizá en ocasiones no valoramos tanto como debiéramos. Cada día navegamos en multitud de webs y leemos decenas de blogs, pero a menudo no reparamos en el trabajo y esfuerzo que conlleva mantener un proyecto online actualizado.

En Adpv somos conscientes de ello y queremos premiar a nuestros Soportes con zona Post. Para ello, en los casos en los que el Anunciante contrata un Post de tipo “Redacción propia o review” el Soporte recibirá automáticamente un 15% de cargo extra sobre su CPP (Coste Por Post) en compensación por las gestiones a realizar por el redactor de dicho Soporte.

Cualquier duda sobre nuestro servicio de Posts Patrocinados, contacta con nosotros.

2 comentarios

  1. Paco Delgado dijo:
    28 Mayo, 2013
    Responder

    Hola que requisitos son necesarios, como blog, para convertirse en soporte?

    Gracias

    • Adpv dijo:
      28 Mayo, 2013
      Responder

      ¡Hola paco! Cualquier blog tiene cabida en Adpv siempre y cuando no incumpla nuestros Términos y Condiciones.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.