¡Larga vida a las cabinas publicitarias!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si echamos la vista atrás, son muchas las ocasiones en las que recurríamos a las cabinas telefónicas a pie de calle para hacer una llamada de urgencia o ponernos en contacto con alguien en cualquier momento. Sin embargo, el boom tecnológico que ha supuesto la irrupción de los teléfonos móviles en nuestras vidas ha relegado un segundo plano el papel de las cabinas publicitarias. De hecho, hoy en día, es muy extraño ver a alguien haciendo uso de las mismas. Pero las cabinas no han muerto. Actualmente son muchos los Anunciantes que utilizan las cabinas publicitarias como señalizadores para sus negocios, o soportes de comunicación para dar a conocer su marca, productos o servicios.

¿Por qué contratar cabinas publicitarias?

Las cabinas telefónicas son soportes publicitarios óptimos por diferentes motivos:

cabinas publicitarias

  • Diversidad de localizaciones: están ubicadas en zonas estratégicas y de gran visibilidad.
  • Versatilidad en sus formatos: una de las principales ventajas de las cabinas publicitarias frente a otros tipos de mobiliario urbano es el amplio abanico de posibilidades que ofrece en cuanto a formatos. Se pueden rotular de forma integral, las hay con mupis endosados o permiten corpóreos a medida que hacen el soporte aún más espectacular.
  • Flexibilidad: es un soporte totalmente adaptable a las necesidades y presupuesto de cada Anunciante. Se pueden configurar circuitos a medida en zonas estratégicas o contratar una única cabina.
  • Precio competitivo: las cabinas publicitarias tienen un coste por impacto muy razonable. Su precio es más bajo que el de otros soportes urbanos como mupis, autobuses o marquesinas.

Estamos encantados de haber puesto nuestro granito de arena en la última campaña de La Mafia se sienta a la mesa. Sus restaurantes ofrecen platos italianos elaborados con productos frescos de alta calidad en un ambiente agradable y muy cuidado. Recientemente, han renovado su imagen de marca y han detectado la necesidad de hacerse más visible en las ciudades en las que tienen sus locales. La Mafia se sienta a la mesa apuesta por las cabinas publicitarias de Zaragoza en formato integral para dar a conocer la ubicación de sus restaurantes, atraer a la clientela y hacerse más visibles.

¿Quieres conocer las tarifas de publicidad en cabinas de Zaragoza o de cualquier otra ciudad? Descubre todos los descuentos, formatos y posibilidades que este soporte ofrece y…¡larga vida a las cabinas publicitarias!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.