Buscar trabajo ‘a lo grande’

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los expertos vaticinan que los Soportes de exterior (vallas, marquesinas, lonas de fachada…) se convertirán en puntos de información habituales para que los ciudadanos conozcan los resultados deportivos, las cotizaciones bursátiles o el tiempo, mientras realizan su trayecto. Las iniciativas que destacamos hoy, ya han emprendido ese camino.

vallastrabajoVallas con vida’ es una iniciativa puesta en marcha por el grupo de comunicación exterior CBS Outdoor cuyo objetivo es dotar de funciones sociales y culturales a los Soportes que comercializa, más allá de los específicamente publicitarios.

La primera acción vinculada a este proyecto implica directamente a los ciudadanos y, en concreto, a ciudadanos desempleados que, a través del concurso Vende-T, permitirá a medio centenar de personas utilizar otras tantas vallas para ayudarles a encontrar trabajo. Para ello, los interesados sólo tienen que entrar en la web y diseñar su campaña de autopromoción.

Más información sobre el concurso Vende-T en MarketingNews

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.