Buscando iconos para mi página

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si no eres excepcionalmente manitas con el Photoshop/Gimp uno de los grandes problemas es buscar iconos para cada una las diferentes páginas de tu projecto y que encima más o menos sean parecidos entre sí. La mejor opción, desde mi punto de vista es buscarlos en Iconlet.

Ademas de tener una muy buena provisión de iconos, su mayor ventaja es que nos permite hacer una búsqueda avanzada teniendo en cuenta el tipo de licencía ( Creative Commons, Free for comercial use, …).  Tambien nos permite buscar por tamaños, tipo de fichero. Si no encontraís en Iconlet lo que buscaís otra opción también estupenda es Iconfinder. Iconfinder tiene las mismas opciones que Iconlet y además tambien ofrece sets de iconos. Por experiencia personal siempre me ha dado mejores resultados Iconlet, pero ambos son muy recomendables.

En el extraño caso de que las dos opciones anteriores no os den resultado, siempre podeís usar tambien Findicons y Iconseeker.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.