Buscamos webs de Viajes para campañas de turismo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

se-busca-copiaYa falta poco para las vacaciones de verano y con la llegada de la temporada estival, llegan también los Anunciantes del sector turístico.

Por eso, en Adpv buscamos nuevos Soportes para la temática Viajes, concretamente para dos campañas CPC de larga duración y buena rentabilidad.

Las características de las campañas son:

Nombre: Rumbo / Turismo de Irlanda
Categoría: v
iajes
Fecha Inicio: ya empezadas
Fecha fin:
21-07-10 / 01-07-10
Geolocalización:
España
Tamaño de banners:
728×90, 300×250. 120×600 y 468×60.


Para participar en las campañas publicitarias:

  • Si tienes una web con las características mencionadas y estás interesado en ganar dinero con ella, sólo tienes que dar de alta/registrar tu Soporte en nuestro Marketplace de Publicidad, seleccionar el modelo de negocio CPC y una tarifa de 0,18€ para poder hacerte con las dos campañas . A continuación, habrá que habilitar uno o varios de los tamaños antes descritos para que pueda dar comienzo la campaña de publicidad.
  • Si eres usuario de Adpv y tienes algún Soporte dado de alta con estas características , ponte en contacto con nosotros para que podamos asignarte esta campaña.
  • Muy importante: el alta en Adpv es gratuita y no requiere exclusividad.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.