Busca tu dominio ideal a partir de palabras claves

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando lanzamos un proyecto web, el dominio que vamos a utilizar es una decisión crítica que puede lanzar un proyecto a la gloría o hundirlo en la miseria. Así pues no es una decisión para tomar a la ligera. Por ello una de las herramientas que os recomendamos utilizar es DomainWhiz. DomainWhiz es una web que nos permite buscar dominios libres a partir de keywords o palabras clave. Además se encarga de hacer sugeriencias posibles con las palabras que le damos.

Por dar un ejemplo, utilizamos las palabras clave “Recursos Webmaster” y obtenemos los siguientes resultados:

Entre todas las opciones están la de filtrar por tipo de dominio y consultar el whois (persona dueña del dominio en la actualidad), en el caso de estar disponible el dominio nos da la opción de registrarlo por medio de godaddy.

Web: DomainWhiz

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.