Brief&chips, tu entrenador personal en creatividad (publicitaria)

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ya está disponible el segundo brief que la gente de Brief&Cheaps se han currado para activar el lado creativo de tu cerebro. Estos creativos son tan early adopters que antes incluso de que llegue, ya piensan en la cuesta de enero. Y es que el tema más recurrente en los informativos tras las navidades, es también el eje central del briefing que nos proponen para el mes de diciembre, al cual han bautizado como “Cuestadenero”.

Una vez al mes, el equipo que forman Eva, Sebas y Zoe y que cuenta con el apoyo de agentes como DoubleYou, nos propone un nuevo “brief” para que los participantes, utilizando los Soportes que consideren (imágenes, vídeo, audio o texto) preparen “tantas propuestas como sean capaces de hacer”. Una vez se alcance el deadline,  un creativo o equipo de creativos profesionales valorarán las diferentes propuestas. En esta edición de diciembre, será Roberto Fara, Director Creativo de DoubleYou, el padrino que se encargará de juzgar las diferentes obrar presentadas.

Brief&Chips es una plataforma online que nos propone un nuevo canal a través del cual estimular la parte más o menos creativa existente en la mente de todo ser humano, proponiendo problemas y mostrando diferentes soluciones a los mismos. Y además, es un escaparate para que profesionales de esto del crear se den a conocer.

Aún no sé si esto de la creatividad se nace o se hace, pero lo que está claro es que el cerebro necesita más gimnasia mental que hacer Sudokus. Por eso, participar en el reto que nos proponen desde Brief&Chips puede ser una gran idea. Anímate y ponte las pilas, porque, entre pitos y flautas, polvorones y turrón la fecha límite está a la vuelta de la esquina. Tienes exactamente hasta las 23:59 del 15 de enero de 2012 para enviar tus trabajos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.