Bordes redondeados con CSS3

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una de la grandes ventajas que va a traer la nueva versión de CSS va a ser los bordes redondeados.  Se van acabar los  los quebraderos de a la hora de maquetar cajas con bordes. Las últimas versiones de los navegadores ya empiezan aceptar estos nuevos elementos de CSS3.

Para conseguir una caja redondeada solo debemos darle los siguientes atributos.

border: 1px solid #AFAFAF;

border-radius: 5px;

Cuanto mayor sea el valor de “border-radius”, mayor será la curva del borde. Si por ejemplo solo queremos las dos esquinas superiores redondeadas tendríamos que meter en nuestra CSS, este código:

border: 1px solid #AFAFAF;

border-radius: 5px 5px 0 0;

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.