Bilbao se viste de cine

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la primavera llega el calor, las flores, los días se alargan… pero también es la época en la que centros de estudios y escuelas especializadas abren sus plazos de matriculación para los nuevos alumnos. La Escuela de Cine y Vídeo de Andoain nos ha confiado la contratación de medios para su campaña de captación 2011. El objetivo de la misma es dar a conocer su oferta formativa en Bilbao y alrededores.

Los Soportes estrella de esta acción publicitaria son los relojes urbanos de Bilbao. La principal ventaja de esta clase de mobiliario urbano es que no hay obligación de hacerse con todo el circuito, permite la contratación individual de los Soportes. Esto facilita que pequeños y medianos Anunciantes puedan acceder a este tipo de Publicidad Exterior. Los relojes tienen unas dimensiones que facilitan su visibilidad y están ubicados en puntos muy céntricos de la Villa. No obstante, lo mejor es el precio ya que anunciarse en cada reloj sólo cuesta 225 euros por semana. Sin embargo, si se contratan más relojes ofrecemos importantes descuentos como los que ha disfrutado La Escuela de Cine y Vídeo.

Además existen más Soportes que pueden ser un interesante refuerzo para cualquier campaña como la contratación de marquesinas de Bizkaibus, circuitos completos de mobiliario urbano, publicidad en Metro Bilbao…

Solicítanos tu presupuesto, estudiaremos tus necesidades y elaboraremos una propuesta acorde a las mismas.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.