Bilbao se llena de arte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los responsables encargados de organizar Arte Bilbao, el II Salón de Arte y Antigüedades en Alhóndiga Bilbao, nos han confiado la planificación de medios para la campaña de promoción. La exposición, con venta al público, estará en Alhóndiga Bilbao hasta el próximo 9 de octubre.

Ateniéndonos al presupuesto y a las necesidades de nuestro cliente confeccionamos conjuntamente el plan de medios. Desde el pasado jueves, hemos llenado Bilbao de Bicicletas Promocionales que recorren la ciudad informando a los asistentes de la exposición y repartiendo folletos de una forma diferente. Las bicicletas arrastran un cartel de grandes dimensiones que llama la antención de conductores y viandantes. Desde el viernes pasado y hasta el próximo 7 de Octubre las bicis promocionales recorrerán las zonas comerciales y céntricas de Bilbao.

Para reforzar la comunicación, se han personalizado los Relojes Publicitarios que están ubicados en zonas aledañas a la exposición y a las zonas de mayor tránsito de la ciudad: Gran Vía, Campuzano, Plaza Circular…

Además de la efectividad de ambos soportes, lo más ventajoso es su precio. La bicicleta promocional puede contratarse desde 175 €/ día y los relojes urbanos pueden reservarse unitariamente por 225 €/semana.

Si como Arte Bilbao, quieres hacer algo diferente y llamativo, solicítanos presupuesto y te ayudaremos a rentabilizar al máximo tu inversión.

¡Te esperamos!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.