Backify: 512 GB gratuitos para copias de seguridad en la nube

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

copias de seguridad en la nube

Nos encontramos en un momento en el que se hace esencial tener una copia de nuestros documentos en la llamada “nube” y en esa lucha de las empresas por ofrecer al usuario el mayor y mejor servicio, se encuentras grandes empresas como Microsoft con su servicio SkyDrive o Apple con su recién estrenado iCloud compitiendo contra otras bastante más modestas pero que se defienden ofreciendo mayor cantidad de espacio que las primeras.

Este es el caso de Backify, un servicio de alojamiento de archivos en la nube que ofrece un modelo freemium, en el que se combinan tres tipos de cuentas diferentes: la gratuita con 512 GB de espacio y 2 de pago con espacio ilimitado y sincronización de archivos. Lo verdaderamente interesante es su cuenta gratuita y sobretodo, el espacio de 512 GB que nos ofrecen muy por encima de sus rivales, aunque bien es cierto, que sólo es un espacio para guardar en la nube los archivos más importantes de nuestro PC o Mac a modo de copia de seguridad (backup). Ya que uno de sus inconvenientes frente a Dropbox,  es que Backify no ofrece muchas más opciones salvo la posibilidad de escuchar nuestra música y películas almacenadas desde un móvil y varios métodos de seguridad para garantizar la seguridad del los clientes. Echándose muy en falta la sincronización entre varios dispositivos, pero si necesitamos esa opción tendremos que acceder a una de sus cuentas de pago desde 3$/mes.

Un comentario

  1. Juan dijo:
    2 Febrero, 2013
    Responder

    Y la dirección de esta empresa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.