JIOrings, BIEMH y azafatas promotoras: una combinación perfecta

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

AzafatasHace unas semanas, el BEC acogió la BIEMH – Bienal Española de Máquina Herramienta, una de las ferias más prestigiosas del sector a nivel nacional. El evento congregó a las empresas más punteras y dio a conocer muchas novedades. Un escenario perfecto para forjar y establecer relaciones comerciales. Nuestro cliente JIOrings, la forma más rápida de encontrar una junta, no se lo quiso perder. Confió en nosotros para lanzar una acción BTL consistente en el reparto de unas juntas de papel troqueladas en las inmediaciones de la feria con nuestras azafatas.

Con un diseño original, corporativo y muy cuidado sintetizaron sus servicios estrella dándose a conocer entre los miles de profesionales y empresas que allí se congregaron. Las acciones con azafatas promotoras son garantía de éxito. Permiten realizar repartos masivos llegando a un público muy amplio en un corto espacio de tiempo con un coste por impacto más que razonable.

Recuerda que en Adpv, además de acciones con azafatas podemos innovar aún más en el canal: azafatas patinadores, bicicletas promocionales, hombres cartel, perching, parabriseo…

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué quieres hacer y buscaremos la mejor opción para ti.

Gracias a JIOrings por confiar nuevamente en Adpv. ¡Un placer!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.