Autocompletar etiquetas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

TaggingTools es un plugin gratuito para jQuery que sirve para añadir en nuestra página la funcionalidad de generar automáticamente etiquetas (tags) mientras escribimos en cualquier campo input con solo teclear las primeras letras y presionar enter.

Estas etiquetas además de generarse mientras escribimos también nos serán sugeridas de forma similar a otros métodos de autocompletado, como por ejemplo, los autocompletados de las cajas de búsqueda.

En la siguiente imagen se muestra cómo se generan las etiquetas con este plugin activo:

TaggingTools

Para utilizarlo añadir lo siguiente:

$(".tagbox").tagbox() .find(".input input") .autocomplete();

Podemos ver una demostración de los 3 tipos de funciones, prestando especial atención al campo input donde se sugieren las palabras o tags en base a lo que estemos tecleando. Sencillo de utilizar y apenas son necesarias unas líneas de código para implementarlo.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.