Autobuses con publicidad en Vitoria y acción de retrovising para el Hospital San José

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Silvia García, coordinadora de accidentes de tráfico del Hospital San José de Vitoria, nos ha puesto las cosas muy fáciles desde el principio con esta campaña con la que comenzamos el mes de Mayo. El objetivo es dar a conocer y promocionar los servicios que ofrece el Hospital San José de Vitoria en materia de asesoramiento y asistencia sanitaria sin coste en accidentes de tráfico. Desde este hospital nos han encargado la planificación integral de la campaña así como la producción, creatividad y el diseño de la misma.

Sin renunciar al estilo y a la línea creativa previa que ha seguido el centro en campañas previas, el nuevo diseño se ha plasmado en autobuses urbanos de Vitoria y acciones de retrovising por oleadas en la ciudad. La campaña, que comenzó la semana pasada, se prolongará hasta finales de este año. La publicidad del autobus urbano recorrerá Vitoria para dar a conocer el servicio. Esta acción se verá reforzada con el reparto de 20.000 folletos informativos. Para llegar al público objetivo a través de un canal convincente, el modo de reparto seleccionado es el retrovising. Este tipo de sampling consiste en “colgar” los panfletos en los retrovisores de los coches. Esta variante causa un gran impacto visual. El miércoles pasado se colocaron 5.000 unidades, el resto se irán escalonando durante los meses venideros.

La publicidad en autobuses urbanos es una opción económica y eficaz para tus campañas. Además, puedes contratar acciones de sampling, perching y retrovising desde 55 €/millar. No dudes en contactar con nosotros para conocer los descuentos y promociones al respecto.

Un comentario

  1. 2 diciembre, 2013
    Responder

    […] de Bizkaibus para Bürutu, la campaña informativa con azafatas para la Universidad Jaume I y la acción para el Hospital San José en autobuses urbanos de Vitoria reforzada con varias oleadas de retrovising por la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.