Asindo Pediátrica en las pantallas del C.C. Moraleja Green

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

María contactó con Adpv para buscar un soporte publicitario efectivo que permitiese dar a conocer los servicios de Asindo Pediátrica. Tras varias propuestas identificamos las pantallas del centro comercial Moraleja Green como la mejor opción para dar respuesta a sus necesidades de comunicación.

Asindo Pediátrica es una sociedad médica pionera en Madrid que centra su actividad en atender a los pacientes a través de sus servicios de pediatría a domicilio todos los días del año de 8:00 a 22:00. Su equipo de pediatras a domicilio en Madrid está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia sanitaria que, además, prestan sus servicios en prestigiosas clínicas y hospitales.

La publicidad de Asindo estará presente en Moraleja Green durante todo el año 2013. Las 24 pantallas ubicadas estratégicamente en todo el recinto ofrecerán 72 pases diarios del spot por lo que al anuncio se mostrará 1.728 veces al día. Una frecuencia efectiva que permitirá llegar a un target perfectamente segmentado y muy afín a los servicios de Asindo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.