Arranca OMExpo 2012, el mayor evento de marketing digital de España

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ya está todo preparado para que dé comienzo mañana mismo la octava edición de OMExpo Madrid 2012, la feria de marketing digital más importante de nuestro país. Adpv volverá a estar presente, por cuarto año consecutivo, en un año que se presenta clave, ya que se han batido todos los records de afluencia hasta la fecha.

Los más de 10.000 visitantes profesionales que la organización espera recibir durante los dos días de feria, podrán asistir a los diferentes seminarios y mesas redondas en las que participarán más de 250 ponentes nacionales e internacionales. En definitiva, una gran oportunidad para aprender, compartir y reunirse con los compañeros de la industria del marketing online en un entorno perfecto y con un interesantísimo programa de actividades.

Por nuestra parte, aprovecharemos estos dos días para reunirnos y analizar con nuestros colaboradores todo lo que 2011 ha dado de sí. Del mismo modo, ahondaremos el contexto actual y las posibilidades de futuro que se vislumbran en el sector, que seguro serán abundantes. Por supuesto, os invitamos a que paséis a conocernos por nuestro stand.

Fecha: 21 y 22 de marzo de 2012.
Lugar: IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 6, Stand 414 (ver plano). Madrid.

¡Hasta mañana Madrid!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.