Anunciosmalos.com recopila los peores spots del momento

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Por fin ha nacido la plataforma web que todos los que nos dedicamos a esto de la publicidad estábamos esperando. Se trata de Anunciosmalos.com, una herramienta anti-anuncios malos que según sus propios creadores, pretende “terminar con la implacable epidemia de anuncios inútiles que invaden la televisión”.

La idea es poner en la palestra los peores anuncios del momento para que los usuarios puedan votar y opinar libremente sobre ellos. Basta ya de tener que sufrir esos ridículos anuncios televisivos que en más de una ocasión han llegado a insultar la inteligencia del espectador.

Yo por mi parte, ya he hecho mi modesta aportación a la causa:

¿Eduard Punset? Sí, exactamente la misma frase y en el mismo momento fue la que salió de mi boca la primera vez que vi el spot que Bimbo ha creado para la promoción de su pan 100% natural. Y vosotros, ¿cuál propondríais?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.