Anúnciate en San Mamés al mejor precio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El pasado domingo finalizó la Liga, algunos bajarán a 2ª división y otros ascenderán a 1ª. Sin embargo, para cuando nos demos cuenta la nueva temporada está aquí. Adpv lanza una oferta exclusiva para que puedas anunciarte en San Mamés durante todo el año. Esta promoción limitada te ofrece la posibilidad de anunciarte en los marcadores de San Mamés con un precio especial para toda la temporada.

¿Por qué anunciarse en La Catedral?

El estadio del Athletic tiene una asistencia media de 41.000 personas por partido cada vez que el equipo juega en casa. Por ello, tu publicidad será vista por miles de personas durante todos los encuentros. Una forma económica, original, sencilla y directa de llegar a tu público objetivo en cuestión de segundos.

¿Puedo elegir cualquier formato?

Por supuesto. La oferta exclusiva que te ofrecemos es para las diapositivas fijas de 16” (se emiten 2 de 8” por partido) pero disponemos de variedad de formatos en los que también existen promociones especial. Consúltanos sin compromiso.

¿Están incluidos en la promoción los partidos de Copa, Europa League…?

No, la oferta incluye los 19 partidos disputados en San Mamés y sólo es válida contratando la temporada completa. No se aplicará el descuento especial contratando partidos unitarios. No obstante, para los Anunciantes que contraten el pack promocional y quieran que su publicidad se visualice en dichos encuentros, cualquier partido adicional se facturará al precio rebajado: 63 €/partido en lugar de 80 €.

¿Cómo puedo reservar mi espacio?

Muy sencillo, contacta con nosotros aquí y gestionaremos tu reserva.

¡No esperes a Septiembre y reserva ahora tu espacio en el marcador de San Mamés!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.