Anúnciate en Internet de manera ágil y efectiva gracias a nuestros Packs Temáticos de clicks e impresiones

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv continúa ofreciendo a sus Anunciantes Packs Temáticos de clicks y de impresiones. Se trata de una opción complementaria a nuestros sistemas tradicionales de contratación de Soportes que permite crear campañas de publicidad online totalmente segmentadas en solo cinco minutos.

Gracias a nuestros Packs Temáticos de publicidad online tendrás tu campaña online en muy pocos pasos. Solo tienes que seleccionar entre Pack de clicks o de impresiones y elegir el canal temático en el que quieres lanzar la campaña. ¡Así de fácil!

Las ventajas de este sistema son varias:

Ahorras tiempo: Ponla en marcha y olvídate. No tendrás que emplear tiempo en gestionarla ya que es totalmente automática.

Ahorras dinero: Porque el coste de la campaña es fijo, lo conoces de antemano y solo se paga por impresión o click realizado, sin costes adicionales.

Te aseguraras la mejor segmentación: No tienes que buscar los Soportes en los que aparecer. Nuestros sistema asginará la campaña a los Soprotes de la temática elegida (Moda, Motor, Deportes, Entretenimiento…) de manera automática.

Podrás elegir quién ve tu publicidad: Gracias a la geolocalización, puedes seleccionar de qué zona geográfica (países o regiones, en el caso de España) quieres que procedan los clicks y las impresiones.

Alcanza la más alta afinidad en tus campañas de publicidad online para lograr optimizar al máximo el ROI de tus campañas.

Para más información acerca de nuestros Packs Temáticos consulta los Términos y Condiciones o ponte en contacto con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.