Animaciones con CSS

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Animate.css

Animate.css es posiblemente lo que muchos diseñadores estaban buscando. Una web donde se agrupan diferentes efectos en CSS3 disponibles para descargar.

A pesar de que por ahora sólo son compatibles con las versiones de navegadores más avanzadas de: Safari, Firefox o Chrome, para Internet Explorer estas animaciones estarán disponibles en su versión 10 y los usuarios de Opera podrán disfrutar de ellas a partir de la versión 12 de su navegador.

Para evitar el problema de incompatibilidades en los navegadores que no soportan aún animaciones CSS, podremos utilizar Animate.css conjuntamente con jQuery y Modernizr. De esta forma conseguiremos que todos nuestros usuarios puedan ver correctamente nuestra web.

Para implementar las animaciones en nuestro site, seleccionamos la que queremos utilizar, descargamos el fichero .CSS (nos permiten descargar todas, seleccionar por tipo o descargar sólo una de ellas) y añadimos la/las clases específicas directamente en nuestra hoja de estilos CSS.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.