Anesvad confía en Adpv para la divulgación de su último proyecto solidario

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esta frase hecha, aplicable a múltiples contextos, ha ido ganando especial relevancia en los últimos años de crisis, en la que los recortes llevados a cabo por la administración han sido puestos en el punto de mira en numerosas ocasiones debido a la pérdida derechos fundamentales que han provocado, sobre todo en el sector más vulnerable de la población.

Anesvad documenta tu salud
La salud ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar. Aunque afortunadamente la gran mayoría de los habitantes de nuestro país seguimos gozando de acceso a sanidad gratuita, existen colectivos a los que la reforma sanitaria ha excluido.

Con el fin de concienciar a la población y denunciar la situación, la ONGD Anesvad ha realizado un proyecto documental colaborativo llamado “Habla: documenta tu salud”, en el que han participado más de 70 personas. Con él, se pretende alzar la voz para que el Derecho a la salud siga siendo totalmente universal, y que no tengamos que hablar de exclusión sanitaria en Euskadi.

Aquí podéis ver el teaser del documental que se ha lanzado. Podéis verlo completo en el microsite que han creado:

Campaña de publicidad display y branded content para Anesvad

Desde Adpv nos pusimos manos a la obra junto a Anesvad con el objetivo conseguir la mayor difusión posible del proyecto “Habla: Documenta tu salud”. Así, acordamos llevar a cabo una campaña de publicidad digital que se apoya en dos ejes: publicidad display y posts patrocinados.

Para ello, aprovechamos la sinergia provocada por el uso combinado del banner y el branded content. Así, publicamos en sites afines al tema tradado una serie de artículos patrocinados siempre apoyados por un banner hacia la landing page de la campaña con el objetivo de reforzar el contenido y captar la atención del usuario.

2 comentarios

  1. Anesvad dijo:
    4 mayo, 2015
    Responder

    Gracias por ayudarnos a dar forma a la difusión del proyecto. Es muy importante para nuestro equipo de comunicación encontrar medios afines y dar a la mayor difusión.

    • Adpv dijo:
      4 mayo, 2015
      Responder

      Un auténtico placer, como siempre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.