¡Ampliamos la Promoción ON/OFF hasta 2011!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv Marketplace de PublicidadHoy queremos compartir con vosotros que, debido a la gran acogida que ha recibido, hemos decidido ampliar la fecha límite para acogerse a la Promoción OFF/ON hasta el próximo 31 de diciembre de 2010. ¡Aprovéchalo!

En Adpv queremos ayudarte a que tu publicidad llegue a tu público objetivo. Y para ello, nada mejor que realizar una campaña global que integre Soportes offline y online. Contrata tu 1ª campaña offline en Adpv antes de que acabe el año y podrás poner en marcha sin conste alguno una campaña online de hasta 300 euros.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de las ventajas de Adpv:

• Elige entre más de 1.000 Soportes de TV, Radio, Prensa, Revistas, Móvil, Exterior y BTL, así como  otros 2.000 Soportes online.

• Decide cuándo, dónde y cómo quieres que aparezcan tus anuncios.

Contrata una campaña en cualquiera de nuestros Soportes offline y solicita el bono correspondiente para poner en marcha tu campaña online. ¡Si vas a hacerlo, hazlo con Adpv! 😉

Más información sobre la Promoción OFF/ON.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.