Agregadores de noticias interesantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En ZonaW cada vez que publicamos un nuevo artículo hay dos acciones que siempre llevamos a cabo ya que nos dan tráfico y posicionamiento interesante. Estas acciones son auparnos en Aupatu.com y buzzearnos en Apezz.com. Son sitios solidos y con un tráfico interesante, es relativamente facíl salir en portada (comparados con Meneame) y que nos ayudan a posicionar muy bíen, porque Google los trata bien.

De todos los agregadores que hemos probado estos son los que mejor proporción calidad/tiempo invertido nos han dado. Esta claro que una portada en Meneame va a dar muchisimo más tráfico pero exige mucho trabajo y el tráfico entra y vuelve a salir de la misma, aunque con el número de visitas que genera siempre se queda alguíen. Además en Meneame puedes crearte enemigos sin casi quererlo.

Aupatu no exige mucho, ya que no controla las IPs y puedes votar anónimamente. Apezz es un poco más complicado ya que no permite tantos votos anónimos y controla las IPs, pero en ambos si tienes contenido de calidad terminas saliendo en portada. Es una pena que en ambos que no haya forma de meter botonés en tu web para que la gente envie sus comentarios y vote las noticias, pero todo se andará.

2 comentarios

  1. Wakkos dijo:
    31 octubre, 2010
    Responder

    Muy buena, a Apezz lo conocía pero no a Aupatu, a ver que tal responde 😉

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.