¡Agencia! Regístrate y te daremos 50 € para tu primera campaña

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Confiamos en el potencial de Adpv como herramienta de gran utilidad en el día a día de las agencias de publicidad. Por ello, queremos entregaros un bono de 50 euros para que crees tu primera campaña de publicidad online en Adpv y compruebes sus beneficios.

Galardonada con el Ecomm Award 2010 a laMejor Web de Compra/Venta y Marketplace, Adpv cuenta ya con más de 3.000 Soportes adscritos (Internet, eBooks, Móviles, Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL), 2.000 millones de páginas vistas, 330 millones de usuarios únicos y más de 1.200 campañas publicitarias realizadas.

Para disfrutar de la promoción, ponte en contacto con nosotros. Regístrate y comprueba los beneficios de Adpv, ¡Te esperamos!

T&C: Un único bono válido por Agencia hasta fin de existencias. Sólo se efectuará la recarga, bajo petición a market[@]adpv.com, en aquellas cuentas registradas como Agencia (Opción: Anunciantes y Soportes). Adpv se reserva el derecho a anular la promoción si se detectase algún registro fraudulento.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.