adpv.com presenta su nueva Homepage

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com acaba de lanzar su renovada Homepage, que ofrece una presentación más clara de sus servicios, facilitándo a sus usuarios el acceso a la plataforma.

De esta manera, adpv.com logra integrar los avances obtenidos desde su creación en la nueva página principal. Entre los cambios realizados podemos destacar la reorganización de los contenidos y el mayor tamaño de los elementos para una mejor visión de la información. Nuevos botones para los diferentes clientes, desde donde tendrán acceso a crear o planificar una campaña o agregar un soporte. Si bien el marketplace por excelencia de adpv.com es el de la publicidad web, en el nuevo diseño también aparecen junto a éste el resto de marketplace offline.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de unirte a adpv.com en las comunidades Facebook y Twitter, así como de acceder a las noticias del blog. El producto estrella de la plataforma Underlink S.L. sigue encaminando todos los esfuerzos a optimizar el servicio ofrecido a sus clientes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.