adpv.com lanza su promoción de verano para Anunciantes y Agencias

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com lanza su “Oferta Pack Verano” para Anunciantes y Agencias, con el objeto de facilitarles sus campañas de publicidad en Internet

adpv.com acaba de lanzar una promoción especial de verano, consistente en un Bono Regalo de publicidad por valor de 50 euros, válido para Agosto y Septiembre, para anunciantes y agencias que lancen una campaña online en soportes de adpv.com antes del 31 de Julio. De esta manera, podrán descubrir el funcionamiento de la plataforma adpv.com y su amplia red de soportes, para sus campañas en los meses venideros.

adpv.com_promocion_regalo_anunciantes

Este bono de regalo se hará efectivo en campañas lanzadas en el mes de Agosto o Septiembre. Para obtenerlo, los anunciantes y agencias interesados pueden solicitarlo a adpv.com escribiendo a anunciantes[arroba]adpv[punto]com y realizando una inversión mínima de 200 euros antes del 31 de Julio.

adpv.com es una herramienta especialmente pensada para facilitar a las PYMES el acceso a la publicidad online de una manera fácil e inmediata. Con este bono de regalo, las PYMES podrán comprobar el fácil uso de la herramienta y todas las posibilidades que les ofrece la publicidad en Internet.

Para consultar la oferta en detalle, click aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.