adpv.com: la herramienta gratuita para la publicidad de las PYMEs

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Cómo poner una campaña de publicidad en Internet de manera fácil, gratuita, sin complicaciones, y sobre todo, lo más importante, efectiva? Son preguntas que las PYMEs españolas se plantean cada vez más desde que la irupción de Internet está volviendo imprescindible su presencia en el medio online.

Poner un anuncio en Internet, tanto para encontrar nuevos clientes como para mantener la cifra de negocio ante la competencia, ya no tiene por qué ser algo largo y complicado para las PYMEs. Ni siquiera tienen que invertir grandes cantidades de dinero, ya que lo que interesa, en primer lugar, es comprobar si el sistema elegido es eficaz o no. Las PYMEs se enfrentan a numerosos retos, y uno de ellos, el más importante quizás, es responder de una manera coste efectiva a cualquier nueva aproximación a técnicas de Marketing novedosas. Correr riesgos innecesarios no es una opción para ninguna PYME y menos en los tiempos que corren.

El futuro está en Internet

Hasta hace poco tiempo, la publicidad en Internet no constituía una prioridad para las PYMEs españolas, pero ahora se ven casi obligadas a hacerlo, desde que su público objetivo y clientes potenciales desarrollan cada vez más hábitos de compra en el medio online, como lo demuestra el crecimiento del e-commerce en España – que aunque lenta, sigue aumentando progresivamente -. La cuestión es que lanzarse a publicitarse en Internet tiene que hacerse de una manera reflexiva y con ciertas garantías de éxito de la inversión que se esté dispuesto a hacer.

Utilizando métodos nuevos como adpv.com, las PYMEs obtienen una serie de ventajas. Para comenzar, no tienen que pagar ya comisión a una agencia para que empiece a ocuparse de ellas. En adpv.com son las propias PYMEs las que crean y gestionan su propia campaña, sin interferencias ni otros intereses creados, con lo que tienen además un beneficio añadido que es la transparencia de resultados. Pueden acceder a ellos directamente a través de su Panel de Control y deciden en todo momento si quieren seguir la campaña, pausarla momentáneamente, finalizarla individualmente en algún soporte que no les convenga o terminarla definitivamente en el momento que mejor les parezca. Y a coste cero. Sólo pagan lo que invierten en la campaña. Otra ventaja es que pueden empezar su campaña en Internet a partir de sólo 50 euros.

La importancia de la transparencia y el control del gasto

El futuro de la publicidad por Internet está cada vez más en la autogestión por parte de las pequeñas y medianas empresas, que ofrece un doble beneficio: las PYMEs saben en todo momento cuáles son los resultados de sus campañas, y controlan en cada momento lo que pagan por anunciarse en las páginas web elegidas. No hay sorpresas, con precios que aumenten cada día, como ocurre con Google Adwords, ni tampoco opacidad, puesto que es la PYME la que tiene en su mano el control.

Soy una PYME: ¿cómo pongo mi campaña en Internet?

adpv.com ofrece tutoriales sobre cómo poner una campaña en Internet en su red de soportes, y también puede asesorar a la PYME que desee hacer una inversión de publicidad en adpv.com.

Hasta el 31 de Julio, las PYMEs tienen un bono de regalo de 50 euros para su campaña online por una inversión mínima de 200 euros, que pueden solicitar escribiendo a anunciantes]arroba]adpv[punto]com.

Más info: tutorial “Cómo crear una campaña por Internet con adpv.com”

2 comentarios

  1. Anisha dijo:
    6 Agosto, 2011
    Responder

    I can arelday tell that\’s gonna be super helpful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.