Adpv finalista de los Buber Sariak 2009

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

buber La Asociación Internet & Euskadi pone en marcha la séptima edición de los premios Buber Sariak, una iniciativa que pretende dar a conocer las mejores webs vascas.

Existen diversas categorías, entre ellas la de “Mejor web de comercio electrónico” en la que Adpv, la página web del Marketplace de Publicidad perteneciente a la agencia interactiva Underlink (grupo Conteneo), ha quedado finalista. Puedes votar del 9 al 22 de noviembre, previo registro en la web de los Buber Sariak, en la siguiente dirección: buber.interneteuskadi.org

Del 23 al 30 de noviembre un jurado conformado por 10 internautas vascos de reconocido prestigio votará por cada web preseleccionada, y el día 3 de diciembre se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Buber en el Palacio de Congresos Kursaal de Donosti.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.