adpv.com es lanzada en OME’09 de Madrid

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpvcom_ome_madrid_2009

adpv.com ha sido lanzada con éxito en la edición 2009 de la feria especializada del sector de la publicidad Online Marketing España, participando como expositor con stand propio.

La afluencia de público a lo largo de los dos días del evento, tanto al pabellón del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid como al stand de adpv.com ha confirmado la buena salud de este sector, refugio de las inversiones publicitarias de numerosos anunciantes en esta época de incertidumbre económica.

adpv.com constituye una novedad absoluta en el sector hispano de la publicidad, al aúnar en una única plataforma online 5 marketplaces, donde Anunciante y Soportes pueden interactuar para la compra-venta de la publicidad. En este sentido, adpv.com se posiciona como el “e-Bay” de la publicidad tanto online como offline en España y Latinoamérica, y donde es la ley de la oferta y de la demanda fija los términos de actuación de los agentes del mercado publicitario.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.