adpv.com en Marketing on Tour 2009

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

marketing-on-tour_adpv.comadpv.com será el objeto de la conferencia que Rubén Iglesias, CEO del grupo Conteneo – al cual pertenece adpv.com -, ofrecerá en la 4ª edición de la Convención Internacional de Marketing Digital en España, Marketing on Tour, el próximo 17 de Junio en Madrid.

Bajo el título “La convergencia de la publicidad offline y online”, Rubén Iglesias analizará la fusión progresiva de los métodos de ambas y las facilidades que los agentes del mercado publicitario – Anunciantes, Agencias y Soportes – pueden encontrar en las herramientas que se crean con este propósito, como es el caso de la central de medios interactiva adpv.com.

Marketing on Tour es un evento que se viene celebrando desde 2003 en las principales ciudades de Alemania, Austria y Suiza, que trata de temas relativos al Marketing móvil y online y se ha convertido en un referente en Europa para responsables y directivos de Marketing.

La convergencia entre el medio online y el offline es imparable

En la conferencia se analizarán las ventajas que presenta la publicidad en el medio offline y en el online, y se expondrá la manera en que ambos mundos pueden aprovecharlas hasta fusionarlas en un único sistema, que se beneficie de la facilidad e inmediatez del funcionamiento de Internet.

Algunas de las ventajas de la publicidad en el medio offline (TV, Radio, Prensa y Exteriores) a destacar son el carácter público de sus tarifas y de la medición de sus audiencias, así como el reconocimiento social y la variedad de formatos de  estos medios. Por otro lado, el medio online presenta los siguientes beneficios: un retorno medible y directo de la inversión, la posibilidad de alcanzar un ámbito geográfico prácticamente ilimitado con muy poco esfuerzo llegando a la “long tail” de las audiencias, así como el menor coste y la inmediatez de los procesos.

La presentación está disponible para su envío  a todos aquellos a los que os interese, sólo tenéis que escribirnos a marketing[arroba]adpv.com.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.